INGRESO Y PRIMEROS DIAS

INGRESO

Los momentos del ingreso pueden ser complicados dependiendo del estado de su familiar. Por este motivo intentaremos darle información y que usted pueda ver a su familiar lo antes posible.

Inicialmente le llamará un AUXILIAR DE ENFERMERIA para informarle sobre el FUNCIONAMIENTO organizativo de la Unidad ( horarios de visita, localización de sala de espera, le pedirá un teléfono de contacto etc).

En cuanto el MEDICO DE GUARDIA haya atendido a su familiar le llamará para darle la información médica.

Siempre intentaremos que pueda pasar a ver a su familiar lo antes posible, así conocerá a su ENFERMERA O ENFERMERO que se encontrará próximo a él.

Estos momentos suelen ser muy estresantes si tiene cualquier duda, por favor PREGUNTENOS.

PRIMEROS DIAS

Durante las primeras visitas verá que su familiar está conectado a diferentes monitores , máquinas y goteros, su ASPECTO frecuentemente será diferente al habitual.

Puede observar un CAMBIO de comportamiento o en ocasiones puede estar sedado y conectado a un respirador.

Su enfermera puede solicitarle que le traiga alguna pertenencia como gafas, sonotone, prensa, libros o su música preferida.

Puede HABLAR de forma tranquila a su familiar, quizás no pueda responder, pero así podría tranquilizarle al escuchar una VOZ CONOCIDA.

Existen unas HORAS DE VISITA Y ACOMPAÑAMIENTO establecidos pero si necesita estar mas tiempo por favor no dude en comunicarlo al personal.

No olvide lavarse las manos y use gel o crema antibacteriano disponible en todos los boxes antes y después de estar con su familiar.

Así mismo, si su familiar está aislado tendrá a su disposición batas, calzas o mascarilla que normalmente encontrará en la puerta del box.